MENÚ

REGISTRO DE PROVEEDORES

¿Qué estás buscando?

Consulta aquí los aspectos claves para tu gestión como proveedor en la Universidad de Medellín

convocatorias

Regístrate como proveedor de bienes y servicios

Remite los siguientes documentos para tu registro como proveedor en nuestra base de datos:

  • Cámara de comercio
  • RUT
  • Certificación bancaria

Luego de revisar el portafolio y de constatar la vigencia e integridad de los documentos, te contactaremos para incluirte dentro de nuestra base de proveedores.

proveedores-udemedellin8

Regístrate como proveedor de bienes y servicios adjudicado

Al momento de recibir la notificación de aprobación de la cotización y/o propuesta por parte de la Coordinación de Adquisiciones y Compras, debes diligenciar el formulario FT-GAD-000 Formulario de Registro y Evaluación Inicial del Proveedor Adjudicado y remitir los documentos complementarios solicitados.

Recuerda que el registro se realiza una única vez y se renueva anualmente.

Documentos complementarios al formulario de registro

DOCUMENTO ¿CUÁNDO APLICA?
Persona Jurídica Persona Natural
Copia del Registro Único Tributario (RUT) con fecha de generación no superior a 30 días. Aplica Aplica
Copia del documento de identificación de la persona natural o el representante legal de la persona jurídica. Aplica Aplica
Certificado de existencia y representación legal cuya fecha de expedición no sea superior a 30 días. Aplica
Certificado expedido por el revisor fiscal o en su defecto el contador de los pagos a la seguridad social y parafiscales del personal a cargo en los últimos 3 meses. Aplica Aplica
Certificado de afiliación como independiente a la Seguridad Social. Aplica
Certificado de cuenta bancaria expedido por entidad financiera. Aplica Aplica
Certificado del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo expedido por la ARL, donde se indique el Aplica Aplica
Dos (2) certificaciones comerciales que avalen o respalden la calidad de los productos/servicios. Aplica Aplica
Declaración de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo Aplica Aplica
DOCUMENTOS OPCIONALES SEGÚN LA CATEGORÍA O ESPECIALIDAD DE LA COMPRA
Estados financieros a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.
Para servicio de transporte, copia de pólizas de seguros vigentes para casos de accidente, pérdidas y averías de la mercancía, de responsabilidad contractual y extracontractual y Certificado (carta) firmado por el representante legal de la empresa en el cual el argumente el cumplimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial -PESV- (Resolución 1565 de 2014) (SG-SST).

Actualiza tus datos

Si tienes novedades en tu registro mercantil, razón social o datos de contacto, escríbenos con la actualización de tus datos a compras@udemedellin.edu.co

Conoce los procesos de cotización en los que podrás participar. 

OBJETO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN MES DE INICIO DE PROCESO
Cambio e instalación de plataforma metálica del puente de tramoya del teatro. Marzo
Impermeabilización y emboquillada de las fuentes de bloque 18, bloque 4 y Prometeo de la Universidad de Medellín. Marzo

Si estás interesado en participar realiza tu registro como proveedor y escribe al correo: compras@udemedellin.edu.co indicando el proceso en el que quisieras participar.    Recuerda que es indispensable realizar previamente tu registro.

Fechas de Interés

Consulta aquí fechas de tu interés como proveedor.

Siguiente Próximo evento

Cierre de Recepción de Facturación Mensual

25 noviembre 2024
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

PQRSF

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.