REGISTRO DE PROVEEDORES
¿Qué estás buscando?
Consulta aquí los aspectos claves para tu gestión como proveedor en la Universidad de Medellín
Regístrate como proveedor de bienes y servicios
Remite los siguientes documentos para tu registro como proveedor en nuestra base de datos:
- Cámara de comercio
- RUT
- Certificación bancaria
Luego de revisar el portafolio y de constatar la vigencia e integridad de los documentos, te contactaremos para incluirte dentro de nuestra base de proveedores.
Regístrate como proveedor de bienes y servicios adjudicado
Al momento de recibir la notificación de aprobación de la cotización y/o propuesta por parte de la Coordinación de Adquisiciones y Compras, debes diligenciar el formulario FT-GAD-000 Formulario de Registro y Evaluación Inicial del Proveedor Adjudicado y remitir los documentos complementarios solicitados.
Recuerda que el registro se realiza una única vez y se renueva anualmente.
Documentos complementarios al formulario de registro
DOCUMENTO | ¿CUÁNDO APLICA? | |
---|---|---|
Persona Jurídica | Persona Natural | |
Copia del Registro Único Tributario (RUT) con fecha de generación no superior a 30 días. | Aplica | Aplica |
Copia del documento de identificación de la persona natural o el representante legal de la persona jurídica. | Aplica | Aplica |
Certificado de existencia y representación legal cuya fecha de expedición no sea superior a 30 días. | Aplica | |
Certificado expedido por el revisor fiscal o en su defecto el contador de los pagos a la seguridad social y parafiscales del personal a cargo en los últimos 3 meses. | Aplica | Aplica |
Certificado de afiliación como independiente a la Seguridad Social. | Aplica | |
Certificado de cuenta bancaria expedido por entidad financiera. | Aplica | Aplica |
Certificado del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo expedido por la ARL, donde se indique el | Aplica | Aplica |
Dos (2) certificaciones comerciales que avalen o respalden la calidad de los productos/servicios. | Aplica | Aplica |
Declaración de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo | Aplica | Aplica |
DOCUMENTOS OPCIONALES SEGÚN LA CATEGORÍA O ESPECIALIDAD DE LA COMPRA | ||
Estados financieros a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior. | ||
Para servicio de transporte, copia de pólizas de seguros vigentes para casos de accidente, pérdidas y averías de la mercancía, de responsabilidad contractual y extracontractual y Certificado (carta) firmado por el representante legal de la empresa en el cual el argumente el cumplimiento del Plan Estratégico de Seguridad Vial -PESV- (Resolución 1565 de 2014) (SG-SST). |
Actualiza tus datos
Si tienes novedades en tu registro mercantil, razón social o datos de contacto, escríbenos con la actualización de tus datos a compras@udemedellin.edu.co