CONOCE CÓMO RADICAR TUS FACTURAS

¿Qué estás buscando?

radicas-tus-facturas-banner

¡Ten presente!

Para radicar tus facturas en cumplimiento con Resolución 085 de la DIAN:

• El único buzón autorizado para la recepción de facturas electrónicas es: 890902920@factureinbox.co
  • Para los casos en los cuales el proveedor no esté obligado a facturar electrónicamente, debe remitir las cuentas de cobro a: facturacionelectronica@udemedellin.edu.co
  • La Universidad no se hará responsable de las facturas dirigidas a buzones diferentes.
  • Todas las facturas electrónicas deben ser emitidas en formato xml y pdf, relacionando el número de orden de compra y/o contrato al que corresponden.
  • La Universidad recibe facturas hasta el día 25 de cada mes.
proveedores-udemedellin8

Consulta de pago a proveedores

1. La consulta de pagos deberá realizarse únicamente a través de la página web
    https://proveedores.udemedellin.edu.co/, eligiendo la opción: Consulta la programación de los pagos.
  2. En caso de no estar registrado seleccione: ¿Desea registrarse para efectuar consultas?
    Ingrese la información solicitada y una vez el registro sea aceptado, su clave será
    enviada al correo electrónico ingresado “Conserve la clave para futuras consultas “
  3. Si ya está registrado, pero desconoce la clave envié un correo electrónico a
    susi@udemedellin.edu.co haciendo la solicitud de esta.
  4. Para la consulta se debe colocar como mes inicial enero y como final diciembre del
    mismo año.
  5. De no encontrar en este módulo su cuenta o factura debe comunicarse con el contacto de la dependencia que recibió el producto o servicio.

Solicita tus certificados (Experiencia- Retención)

1. Certificados de retenciones en la fuente: envíe su solicitud al buzón gestiontributaria@udemedellin.edu.co especificando el nombre o razón social y el número de cédula o NIT.
  2. Certificados de experiencia: envíe su solicitud al buzón compras@udemedellin.edu.co, especificando el nombre o razón social, número de cédula o Nit y número de orden(es) y /o contrato que requieren certificar.

Ambos certificados tienen un tiempo de generación de 5 días hábiles.

Evento Fecha
Inicio recepción de facturación 2023 2 de enero
Recepción de Facturación Mensual Hasta el día 25 de cada mes
Actualización de Documentación de Registro de Proveedor 31 de enero
Reevaluación de proveedores 28 de febrero
Evaluación de proveedores 01 de agosto 2023

Conoce los procesos de cotización en los que podrás participar.

OBJETO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN MES DE INICIO DE PROCESO
Cambio e instalación de plataforma metálica del puente de tramoya del teatro. Marzo
Impermeabilización y emboquillada de las fuentes de bloque 18, bloque 4 y Prometeo de la Universidad de Medellín. Marzo

Si estás interesado en participar realiza tu registro como proveedor y escribe al correo: compras@udemedellin.edu.co indicando el proceso en el que quisieras participar.    Recuerda que es indispensable realizar previamente tu registro.

Fechas de Interés

Consulta aquí fechas de tu interés como proveedor.

Siguiente Próximo evento

Cierre de Recepción de Facturación Mensual

25 abril 2024

días

horas

minutos

segundos

PQRSF

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.